tecnica

El titular del bloque de concejales de Frente para la Victoria (FPV) y precandidato a intendente por esa fuerza política, Federico Ugo, recorrió la Media 1 de El Talar, acompañado por el vicedirector de la institución educativa, Pablo Álvarez, y el coordinador de Políticas Socioeducativas, Arnaldo Fernández.

Durante la visita, el edil conversó con docentes y directivos, y declaró: «Estamos trabajando junto la comunidad educativa escuchando a los docentes para ver cómo podemos ayudar en sus reclamos y trabajar de manera conjunta».

Ugo también aseguró: «Nosotros estamos acá para pensar, juntos, cómo fortalecemos y mejoramos las condiciones edilicias y de trabajo. Nuestro objetivo común es que los chicos y las chicas no pierdan ni un día de clases en Tigre».

En este marco, para acompañar a al establecimiento educativo en su proceso de mejoras, se realizarán jornadas de trabajo comunitario, en las que se llevarán a cabo tareas de limpieza y pintura en el edificio ubicado entre Las Heras y Pasteur.

En la Media 1 también funcionan comisiones del programa nacional para la finalización de los estudios secundarios, conocido como Plan Fines 2, que está diseñado para brindar a jóvenes y adultos el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios secundarios.