ugo

El Frente Para la Victoria denunció que el Municipio, en lo que va del año, ejecutó un aumento acumulado en las tasas del 36 por ciento, entre los incrementos estipulados por la ordenanza fiscal impositiva 2014 (para principios de año) y dos decretos firmados por el intendente Julio Zamora (para marzo y mayo).

«Resulta una irresponsabilidad total que (Sergio) Massa salga a criticar las medidas del gobierno nacional cuando en su propio distrito ya realizó tres aumentos de los impuestos municipales en solo cuatro meses», manifestó el concejal Federico Ugo.

«Este aumento desmedido supera ampliamente cualquier cálculo de inflación anual, y resulta mucho más grave aún si se realiza un estimativo de los valores que a este ritmo seguirán imponiendo en lo que resta del año», agregó el edil.

Por último, Ugo aseguró: «No debemos olvidar que los vecinos de Tigre también pagan un impuesto a los combustibles; y a los envases descartables, como botellas de plástico, tetrabricks; y hasta en los pañales. Mientras la presidenta Cristina (Fernández) sigue impulsando políticas de distribución y promoción del consumo interno, el Frente Renovador le mete la mano en el bolsillo a los tigrenses».