Antes del partido de fútbol entre Tigre y River, un grupo de barrabravas del club porteño fueron detenidos cuando se dirigían a la cancha del Matador, en Victoria, a bordo de un colectivo de la línea 720, en la localidad de Troncos.
La unidad circulaba por la Ruta 197, cuando un grupo de inadaptados se trenzó a golpes de puño entre sí, mientras agredían a los pasajeros y a un efectivo policial.
El alerta recibido en el 911 permitió que, a través de las cámaras de videoseguridad municipales y de los GPS instalados en los colectivos locales, se pudiera detectar la unidad desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) y monitorear su recorrido.
De esta forma, los efectivos policiales fueron guiados hasta que interceptaron al transporte en Ruta 197 y Ezeiza. Hasta allí llegaron patrulleros de la comisaría local y un móvil del COT.
Seis barrabravas de dos facciones diferentes fueron obligados a descender del colectivo, detenidos y luego trasladados al destacamento policial de esa localidad. Fueron identificados como Maximiliano Arce (18), Roberto Zaragosa (19), Ángel Lobos (20) y Sergio Cegiñano (19).