los-alonsitos1

Fue un día de sol y fiesta. Cientos de familias de Troncos del Talar festejaron el 62° aniversario de su localidad en el Boulevard Pacheco. En el nuevo espacio público, se desarrollaron distintas actividades, que contaron como cierre un recital de Los ALonsitos.

«Festejamos el aniversario de Troncos del Talar con la familia en la plaza», destacó el intendente Sergio Massa, quien agregó: «Este espacio público en el que estamos parados lo sumamos mediante el saneamiento de un zanjón a cielo abierto de más de 30 metros de ancho, generando un lugar sustentable donde la gente no convive con mugre y malos olores».

«El año próximo continuaremos el saneamiento del zanjón hasta el final de Troncos, sumando el colegio secundario», adelantó el jefe comunal. «También en los próximos días inauguraremos en la zona el nuevo centro de monitoreo», anunció.

«Estamos en obra con las cloacas, con el colector para terminarse en marzo y comenzar la red fina; son obras que generan incomodidades, pero un sistema de saneamiento permanente es un cambio positivo de calidad de vida de la gente», remarcó Massa.

«Las dos obras más importantes en el corto plazo son la 197 vieja como conexión junto con la Carrel y el Bancalari – Benavídez; la idea es que este lugar sea eje de conexión entre el Bancalari – Benavídez y el Acceso Tigre, que este terreno que le ganamos al zanjón entubándolo se transforme en espacio verde con área recreativa, y en ambas márgenes una avenida continuada por la 197 vieja para conexión definitiva, generándole a Troncos un nuevo centro», explicó el mandatario.

«Además, estamos en plena obra para la finalización de 856 viviendas, y con el importante desafío de construir una rotonda en Liniers y 197 para darle mejor accesibilidad al barrio», concluyó Massa su repaso por las obras proyectadas y en ejecución en la localidad de 62 años.