Las mujeres hurtaron mercadería en una estación de servicio de Benavídez.

En el barrio La Bota, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos «mecheras», quienes minutos antes habían robado mercadería en una estación de servicio de Benavídez. La intensa persecución se puso en marcha a partir de la denuncia de los empleados del comercio a través de la aplicación Alerta Tigre.

El operativo comenzó cuando el personal del centro de monitoreo fue notificado del hecho delictivo ocurrido en el establecimiento ubicado en Ruta 27 y Avenida Italia. A través de las cámaras del local, los empleados identificaron cuando ambas sospechosas hurtaban distintos artículos y luego se marchaban a bordo de un vehículo.

Inmediatamente, los agentes dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona. Y mediante el seguimiento de las cámaras municipales, identificaron al auto cuando circulaba por el barrio La Bota.

Al encontrar el vehículo, un patrullero le dio la orden de alto, pero se dio a la fuga. Instantes después, otro móvil del COT logró interceptarlo y detener a sus ocupantes.

Como resultado, se recuperaron los objetos robados y teléfonos celulares. Y ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia.