El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con su equipo tras la victoria en las PASO en la provincia de Buenos Aires. En el encuentro, el dirigente les pidió a sus intendentes aliados «redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión».
«Hay que brindarles respuestas a los ciudadanos y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron», expresó el dirigente.
Además, Massa los alentó: «Tenemos que expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza».
En la reunión estuvieron presentes los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Carlos Selva (Mercedes) y el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora.