Los candidatos a diputado nacional y concejal de Juntos conversaron con vecinos y comerciantes.

Tras la victoria electoral de Juntos a nivel provincial y municipal, los candidatos a diputado nacional y concejal, Diego Santilli y Segundo Cernadas, realizaron hoy una caminata por el centro comercial de General Pacheco.

«Me siento muy agradecido con todos los bonaerenses que nos votaron. Lo tomo con mucha humildad este triunfo. Ahora tenemos que volver a empezar, a caminar, a recorrer y a proponer. Quedó claro este domingo que hay esperanza y futuro en la provincia y en la Argentina», sostuvo Santilli, quien reside en el distrito y ayer votó en la Colegio San Pedro de Troncos del Talar.

Durante la actividad en la que tomó contacto con vecinos y comerciantes, el candidato remarcó: «El desafío que tenemos es seguir sumando. Nos comprometimos con Facundo (Manes) a trabajar juntos desde el 12 y ayer se vio. La sociedad ya votó. Y ahora tenemos que seguir recorriendo la Provincia juntos para seguir creciendo de cara a la elección del 14 de noviembre. Este triunfo lo construimos juntos, cada uno con sus identidades y sus propuestas, pero compartiendo los mismos valores y en un espacio en común que es Juntos».

Por último, Santilli analizó: «Los argentinos se expresaron ayer a favor de las escuelas abiertas, a favor del trabajo, a favor de la seguridad. El gobierno tiene que escuchar más y debe terminar con el relato y la improvisación permanente».