Se instalan nuevos juegos y realizan tareas de pintura y electricidad en el establecimiento.

El Municipio instala nuevos juegos en el Jardín de Infantes 938, a través del programa Aprender Jugando. Además, coloca el cielo raso y realiza tareas de pintura y electricidad en el establecimiento educativo de la localidad de Benavídez.

Tras supervisar los trabajos, el intendente Julio Zamora destacó: «Estuvimos recorriendo el Jardín 938 aquí en la ciudad de Benavídez. Pudimos charlar con la directora, el personal auxiliar, docentes y recorrer un poco las obras que estamos haciendo en este lugar, como la instalación de juegos nuevos para los niños y las niñas en el marco del programa Aprender Jugando».

Al valorar esta iniciativa, el jefe comunal agregó: «Hicimos un relevamiento completo de la situación edilicia: tareas de remodelación, cielo raso, pintura, que van a hacer que este espacio quede completamente en condiciones».

El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos y la realización de tareas de remodelación. Hasta el momento, ya fueron alcanzados 36 establecimientos.