A mediados de junio, la cadena Intercontinental abrió un hotel cinco estrellas en el sector Bahía Grande del emprendimiento urbanístico Nordelta. Se trata del primer alojamiento de este tipo que se radicó en Tigre, al que se puede acceder tanto por vía terrestre como fluvial.
Cuenta con 149 habitaciones y un número similar de condominios y lofts, todos equipados con espaciosas camas, Internet inalámbrica de alta velocidad, televisión satelital y minibar, entre otros servicios.
El hotel tiene dos grandes salones principales y cuatro más chicos. También un centro de negocios en su primer piso destinado a eventos empresariales.
El servicio de este cinco estrellas es exclusivo también por su gastronomía, con una cocina denominada “de producto” que se caracteriza por la utilización de las mejores materias primas del país.
Entre sus atractivos, se encuentra su propio centro de salud, estética y bienestar. En este spa se desarrollan las más novedosas técnicas de armonización tanto del cuerpo como del espíritu.
Por último, entre sus variadas opciones de esparcimiento, los huéspedes acceder a los espacios para tal fin de Nordelta: la cancha de golf, el club y el centro comercial.