Los intendentes Sergio Massa y Luis Andreotti se reunieron junto a parte de sus gabinetes para avanzar en temáticas comunes a los municipios que dirigen: Tigre y San Fernando. Entre las cuestiones abordadas se destacaron las relacionadas con las obras públicas. Dos de las iniciativas que se desarrollarán en conjunto serán la construcción del Paseo Carupá y la remodelación del Corredor Vial Bancalari – Benavídez.
Sobre el Paseo Carupá, el presidente del Concejo Deliberante tigrense, Julio Zamora, explicó: «Se trata de una obra que realzará toda la zona de ingreso de San Fernando y Tigre. Estamos trabajando en la primera etapa de diseño y aspiramos a que pronto el proyecto comience a ejecutarse, porque sin lugar a duda va a brindarle un gran crecimiento a ambos municipios».
El titular del cuerpo deliberativo también reseño que se avanzó en la conformación del consorcio Túnel Carupá «Presidente Kirchner», con el fin de que se constituya el consejo de administración encargado del mantenimiento de ese espacio inaugurado hace más de cuatro años.
Por otra parte, los jefes comunales y sus equipos técnicos, durante el encuentro que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Tigre, también trataron otras iniciativas, como la implementación de una tasa de emergencia a embarcaciones y la contratación de un servicio de rescate aéreo para el sector insular.