De local, Tigre igualó sin goles con Olimpo, por la segunda fecha del campeonato. El árbitro fue Sergio Pezzotta, quien sobre el final expulsó al zaguero del conjunto visitante Néstor Moiraghi, por doble amonestación.
El Matador ahora tiene un promedio de 1,278 y Olimpo, que empató tras una racha de cinco victorias consecutivas, está con 1,285, ambos fuera de los tres puestos de descenso. En la tabla del Torneo Final, el equipo de Bahía Blanca suma 4 puntos y el de Victoria, 2.
El empate fue justo en un partido trabado y parejo en el que se vieron dos características de juego bien diferencidas, aunque coincidentes en falta de profundidad a la hora de atacar, al punto que en los primeros 25 minutos los arqueros fueron espectadores.
Tigre fue más vertical pero nunca tuvo chances claras de gol y sus llegadas se limitaron a remates desde lejos que pasaron cerca: dos en el primer tiempo de Sebastián Rusculledas y Guillermo Cosaro, y uno en el segundo de Matías Pérez García, de tiro libre.
Olimpo manejó mejor la pelota pero tampoco fue productivo en ataque. Lo más destacable del equipo visitante fue una entrada de Ezequiel Cerutti que tapó Javier García.
El martes 18, por la tercera fecha, Olimpo recibirá a las 17 a Arsenal y Tigre visitará a las 21.30 a Racing.