Durante Semana Santa, Tigre tuvo un 98 por ciento de ocupación hotelera. De esa manera, el distrito se volvió a ver colmado de turistas que decidieron pasar unas minivacaciones cerca de la ciudad y con la más variada oferta en actividades, alojamiento y gastronomía.
«Estamos más que felices por lo que significa una Semana Santa récord, con una enorme cantidad de visitantes del país y del extranjero que en lugar de hacer una visita de un día optaron por pasar más tiempo», expresó el intendente Sergio Massa.
«El hecho de ir trabajando con políticas públicas nos permitió que la Feria Internacional de Turismo (FIT) nos diera el primer premio y eso nos llena de responsabilidad para seguir trabajando en el momento de entretenimiento de la gente, que es el turismo», agregó el jefe comunal.
Sobre la temporada invernal que se aproxima, Massa reseñó: «Aspiramos que así como en el verano mucha gente viene al Delta a descansar y a navegar, en el invierno la oferta de museos y de los tres teatros de Tigre, la zona de Puerto de Frutos, el casino, las zonas gastronómicas; sean opciones que permitan romper con la estacionalidad y generar turismo de invierno también para darle una sustentabilidad al negocio a lo largo del año».