pinamar1

En la playa de Pinamar, con la presencia del intendente Julio Zamora, se presentó la oferta turística de Tigre y vaticinó un récord de visitantes para este año, que contará con destacadas actividades, como los Carnavales del Río y el triatlón Ironman.

Rodeado de turistas, el jefe comunal destacó: «Tenemos un distrito seguro, con infraestructura para recibir a miles de turistas. Aumentamos la plaza hotelera en un 10 por ciento, llegando a 3 mil camas, lo que quiere decir que Tigre se consolida como un destino para pasar más de un día».

«Hay que destacar que el año pasado más de 5 millones de turistas nos eligieron. Mediante una oferta hotelera y gastronómica de calidad, consolidamos una ciudad donde el eje del desarrollo turístico es uno de los más importantes. Por eso seguimos trabajando para aumentar las propuestas, como con Aquafán y China Town», agregó el mandatario.

El intendente ponderó al emblemático Delta del Paraná, «el atractivo por excelencia, que toda persona debe conocer». Y comentó que se llevan adelante distintas tareas públicas destinadas a proteger este espacio.

Por otro lado, Zamora mencionó otros lugares de suma importancia al momento de pasar por Tigre: «Tenemos el Puerto de Frutos, el casco histórico, el Boulevard Sáenz Peña, el Paseo Victorica, el Parque de la Costa, el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Sarmiento, el Museo del Mate y el Haroldo Conti. Todo forma parte de las variadas opciones que nuestro distrito tiene para ofrecer y que lo hace tan llamativo en vacaciones o durante cualquier momento, porque el turismo en Tigre se vive todo el año».