El delantero de Tigre, Pablo Magnín, reaparecerá mañana en la lista de jugadores disponibles para el DT Diego Martínez, de cara al partido con Mitre de Santiago del Estero, por la 12º fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El goleador, de 31 años, había quedado marginado del compromiso anterior frente a Estudiantes de Buenos Aires (2-1) por hallarse suspendido, luego de haber visto la tarjeta roja en el partido con Alvarado de Mar del Plata (1-1).

Otros dos jugadores que regresarán a la nómina de convocados son el defensor Víctor Cabrera y el delantero Ijiel Protti, quienes ya superaron el coronavirus.

En cambio, están descartados por diferentes molestias físicas el defensor Abel Luciatti, el marcador de punta Sebastián Prieto, el mediocampista Agustín Cardozo, el extremo Juan Ignacio Cavallaro y el atacante Enzo Díaz.

La lista otorgada por el técnico Martínez incluye a Felipe Zenobio y Manuel Roffo (arqueros); Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi, Cabrera, Francisco Oliver, Diego Sosa, Lucas Blondel, Gabriel Compagnucci y Leandro Villar (defensores), Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Francisco González Metilli, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Mateo Cáceres y Franco Bustamante (mediocampistas); Magnín, Gonzalo Flores, Diego Becker, Tomás Fernández y Protti (delanteros).

Tigre, único líder de la Zona A con 23 puntos, se enfrentará mañana a Mitre (12), en Santiago del Estero y desde las 17.10, con televisación de TyC Sports.