remeros-panamericanos

Los exitosos remeros panamericanos fueron recibidos con orgullo en Tigre, a su regreso de Guadalajara 2011. Entre los integrantes del equipo nacional que alcanzó ocho medallas (cinco de oro, dos de plata y una de bronce), se encuentran varios tigrenses, como Ariel Suárez, María Laura Ábalo y Milka Kralvej, entre otros.
«Vuelvo a mi ciudad feliz, con mis medallas y el orgullo de hacer este deporte, que me llena el alma. Estoy agradecido al Municipio por este recibimiento tan cálido, por el apoyo de Sergio Massa y toda la gente que nos vino a acompañar», señaló Suárez durante el acto que se llevó a cabo anoche en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.
«Corrimos tranquilas, lo pudimos lograr y nos llevamos el oro. El mensaje para los chicos que aman este deporte es que sigan, que no aflojen, que todo se puede y que hay hacer lo que uno ama sin bajar los brazos»; afirmó Ábalo. Y, por su parte, Kraljev señaló: «Es impresionante llegar a Tigre y ver como te esperan con los brazos abiertos».

Notas relacionadas:
La delegación argentina de remo fue la más ganadora de los Juegos Panamericanos
Los remeros ya cosecharon cuatro oros y una plata en Guadalajara 2011