Tigre no pudo con Colón, que se hizo fuerte de local y aguantó el partido. Con el triunfo por 1 a 0, el equipo santafesino, que se preparó para eludir el descenso, ahora encabeza las posiciones del Torneo Final 2014.

En el estadio Brigadier Estanislao López, el conjunto local se llevó la victoria con un gol de penal convertido por Lucas Alario, a los 3 minutos del primer período. Con este resultado, el Sabalero es el único líder de la clasificación, con 18 unidades. Además, esta nueva victoria que afianza un invicto de cinco éxitos y tres empates, lo dejó a Colón a solo un punto de su derrotado en la lucha por evitar el descenso.

Tigre, que tiene 9 puntos, acarrea un registro de sólo dos goles a favor en el campeonato, por lo que la continuidad de su entrenador, Fabián Alegre, es cada vez más dicutida.