De visitante, Tigre igualó 0 a 0 con Vélez Sarsfield, por la primera fecha del campeonato. Durante el desarrollo del encuentro, ambos equipos tuvieron situaciones claras para sumar de a tres.

El partido se jugó sin público, ya que Vélez fue sancionado y sus hinchas no pueden ingresar a su estadio durante las 1°, 3° y 5° fechas por irregularidades advertidas en la previa del encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Inicial 2013, frente a San Lorenzo.

El empate fue el resultado más justo al tener en cuenta lo realizado por ambos equipos, aunque el conjunto de Fabián Alegre, por orden y manejo del balón, fue ligeramente superior a su rival.

Vélez, reciente ganador de la Supercopa Argentina al ganarle la final a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, mostró hoy una pálida imagen de cara a su arranque en la Copa Libertadores de América, en la que debutará ante Universitario de Perú.

Tigre, por su parte, se llevó un punto importante en su objetivo de evitar el descenso a la Primera B Nacional, en una lucha que promete ser por demás pareja.