Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el partido finalizó empatado 1 a 1.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, Tigre igualó 1 a 1 con San Lorenzo, que mantuvo su invicto pero sigue sin ganar en el Nuevo Gasómetro.

A los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador Lucas Blondel para el Matador, de zurda y asistido por Facundo Colidio desde la izquierda; mientras que a los 23 del segundo período, igualó el partido el paraguayo Adam Bareiro, de tiro penal, con un remate de derecha.

Un hecho inusual ocurrió a los 15 minutos del primer tiempo, cuando el juez Ariel Penel se lesionó y tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro, Héctor Paletta.

En la previa del encuentro se registraron insultos de los hinchas hacia los dirigentes de San Lorenzo por la mala campaña que está realizando el equipo. En este contexto, el próximo viernes 8 de julio se realizará la asamblea para definir la fecha de las elecciones para conformar una nueva Comisión Directiva.

En la próxima fecha, Tigre recibirá el sábado 2 de julio en Victoria a Talleres de Córdoba, desde las 15.30; y San Lorenzo visitará el domingo 3 a All Boys, a partir de las 15.30.

Síntesis

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosane y Lucas Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 24 min Lucas Blondel (T).

Gol en el segundo tiempo: 23 min de penal Adam Bareiro (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Nahuel Barrios por Braida (SL); 12 min Luis Sequeira por Rosané (SL); 20 min Oscar Salomón por Colidio (T); 36 min Gonzalo Flores por Protti y Alexis Castro por Zabala (T); 47 min Ezequiel Herrera por Leguizmón (SL).

Amonestados: James (SL); Menossi, Fernández, Cabrera (T).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: San Lorenzo.