El Matador, que estuvo en desventaja por un gol de Víctor Ayala, pudo igualar el partido en los minutos finales gracias a un tanto de cabeza de Ernesto Goñi. Fue 1 a 1 contra el Granate, que continua su racha negativa de cinco partidos en los que logró una sola victoria.

En los primeros veinte minutos de juego hubo opciones de gol para ambos equipos, Kevin Itabel y Facundo Sánchez no supieron capitalizar las del conjunto de Victoria, en tanto que Santiago Melano y Víctor Ayala malograron las del conjunto local.

El marcador lo abrió a los 25 el paraguayo Ayala, con un remate desde más de treinta metros y con la complicidad de Javier García, quien tuvo una mala respuesta. En tanto, Marcelo Larrondo tuvo el empate a los 40 pero su remate de cabeza se fue cerca del palo izquierdo.

La etapa inicial fue intensa y entretenida, con un Tigre ordenado pero con poca profundidad y un Lanús que buscó mediante pelotas paradas y remates de media distancia.

Los cambios del Matador le aportaron la movilidad y el juego ofensivo que le faltó en la primera etapa, aunque le costó precisión y claridad para anotar. La oportunidad llegó recién sobre el cierre cuando Goñi, a los 41, marcó de cabeza, al aprovechar el rebote de Fernando Monetti a un cabezazo previo de Leandro González Pires.

El empate fue buscado y merecido para el conjunto dirigido por Gustvo Alfaro, que en la próxima fecha recibirá en Victoria a River. Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto visitará a Rosario Central.