El Club Atlético Tigre rescindió los contratos de dos futbolistas que no tuvieron rodaje en el equipo profesional durante el presente certamen de la Primera Nacional.

La entidad de Victoria comunicó que el arquero Marco Wolff y el mediocampista Iván Bolaño terminaron en forma anticipada sus respectivos vínculos.

El guardavallas, de 24 años, apenas disputó un encuentro en el primer equipo del Matador: ocurrió en marzo del año pasado en La Paz, ante Bolívar (0-2), por la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores. El futuro de este jugador estaría en la liga de Israel.

En tanto, Bolaño, de 23 años, debutó en 2018 en el conjunto principal y animó solamente 14 encuentros, en casi tres años y medio.

El plantel, dirigido por el DT Diego Hernán Martínez, practicó ayer en un predio deportivo de la localidad de Pilar, con miras al encuentro del jueves ante Estudiantes de Buenos Aires, válido por la 11° fecha de la Zona A.

Para este partido, no estará disponible el zaguero central Abel Luciatti, quien padece una fractura en el peroné izquierdo, una lesión que le demandará una recuperación mínima de tres meses.