Tigre derrotó anoche a Olimpo de Bahía Blanca, por 1-0, y abandonó zona de descenso directo después de 26 fechas. El equipo de Victoria, además, llegó a la punta, al menos hasta el domingo, cuando jueguen Boca y Newell’s.
Martín Galmarini, a los 39 minutos del primer período, consiguió el único tanto del conjunto de Rodolfo Arruabarrena. Al momento de marcar, el mediocampista se encontraba en una posición adelantada que no fue advertida por el juez del encuentro, Martín Loustau.
Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, como consecuencia de las expulsiones que recibieron Mariano Echeverría, en el local, y Gabriel Díaz, en el visitante.
Síntesis:
Tigre (1): Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Leandro Díaz o Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrrena.
Olimpo (0): Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Cristian Villanueva; Damián Musto y Ariel Rosada; Andrés Franzoia, Martín Pérez Guedes y Martín Rolle; Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Tigre.