El cuerpo técnico y el plantel de 31 jugadores profesionales de Tigre viajó a Mar del Plata para buscar la puesta a punto de cara a una temporada muy exigente, que tendrá tres desafíos: el Torneo Finalización, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Néstor Gorosito tiene programada una preparación intensa en «La Felíz». El hospedaje es en el céntrico Hotel HN Provincial, ubicado sobre el Casino Central de la ciudad balnearia. Y el centro de entrenamiento es el Club Cadetes de San Martín, situado en el kilómetro 386 de la Ruta 2.
La nómina de jugadores que participan de la pretemporada está compuesta por: Javier García, Damián Albil, Agustín Cousillas, Federico Tursi, Norberto Paparatto, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Javier Malagueño, Erik Godoy, Nicolás Martínez, Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Castaño, Matías Escobar, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Diego Cisterna, Lucas Menossi, Kevin Itabel, Emiliano Ellacopulos, Rubén Botta, Matías Pérez García, Cristian Ivanobski, Agustín Torassa, Federico Santander, Ezequiel Maggiolo, Diego Ftacla, Lucas Janson, Leandro Leguizamon y Javier Carrasco.
Emmanuel Pío, quien se encuentra en plena recuperación de las lesiones sufridas durante un accidente automovilístico, no integra la delegación. A raiz de esta ausencia, la AFA habilitó al Matador para incorporar un jugador más del cupo permitido para el próximo certamen.
La idea del cuerpo técnico es realizar tres partidos amistosos durante la estadía del plante en Mar del Plata, pero aún restan confirmar los rivales.