Con goles de Ariel Nahuelpán a los 42 minutos del primer tiempo y Matías Pérez García a los 28 del complemento, Tigre venció a All Boys por 2 a 0, en Victoria, por la 13° fecha del Torneo Final.
Con este triunfo, el Matador sumó 16 puntos en la tabla de posiciones. Pero lo importante es que se despegó de la zona de descenso, de la que hoy se distancia a ocho unidades, con 18 en disputa, del propio All Boys, que actualmente está en la última plaza.
El equipo dirigido por Fabián Alegre, que logró su continuidad con el triunfo de la fecha pasada ante Arsenal, alcanzó la tercera victoria del certamen y cortó una racha de ocho partidos sin sumar de a tres. Además, volvió a ganar de local, una situación que no ocurría desde el 30 de noviembre pasado cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela por 3 a 1, por la 18° fecha del Torneo Inicial.
Del otro lado, All Boys, que venía de perder con San Lorenzo por 1 a 2, atraviesa por un momento crítico, ya que no ganó en los últimos cinco partidos y convirtió un solo gol.