El Matador sumó su segundo tropiezo en hilera y descendió a la cuarta colocación de la Zona A.

Tigre (28) cayó anoche por 1 a 0 con San Martín de Tucumán (29), que logró acomodarse en la segunda posición de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, al cerrarse la 17° fecha, la última de la rueda inaugural.

En el estadio José Dellagiovanna, el equipo dirigido por Pablo De Muner obtuvo una merecida victoria, a través de una conquista de Leandro Vella, a los 36 minutos del primer tiempo.

Con este éxito, el elenco ciruja acumuló el sexto partido sin perder en condición de visitante (cinco triunfos y un empate) para ubicarse –por diferencia de gol- en el segundo puesto de su grupo, detrás de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (30).

Por su lado, el Matador de Victoria sumó su segundo tropiezo en hilera y descendió a la cuarta colocación, por debajo de Gimnasia de Mendoza (30), San Martín de Tucumán y Almirante Brown (ambos con 29).

En l próxima fecha, San Martín de Tucumán será visitante el sábado 24 de Alvarado de Mar del Plata, a las 19; mientras que Tigre volverá a jugar en Victoria, pero ante Belgrano de Córdoba, este domingo 25, a las 15.50.

Síntesis

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Francisco González Metilli y Tomás Fernández; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

San Martín (T): Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Daniel González y Lucas Diarte; Ariel Chaves; Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Gol en el primer tiempo: 36 m Vella (SM).

Cambios en el segundo período: 17 m Enzo Díaz por T. Fernández (T); 20 m Lucas Cano por Estigarribia y Nicolás Moreno por D. González (SM); 32 m Diego Becker por González Metilli y Cristian Zabala por Prediger (T); 35 m Santiago Gallucci Otero por Vella (SM); 36 m Agustín Sandona por Pellerano (SM); 40 m Martín Galmarini por Blondel (T).

Cancha: Tigre.

Árbitro: Diego Abal.