Anoche, Tigre perdió por 2 a 0 en Avellaneda con Racing, en un partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo Final. Los goles del equipo de Luis Zubeldía, quien se fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo, los anotaron Bruno Zuculini (2′ PT) y Luis Fariña (46′ ST). Con este resultado, el Matador se quedó con 16 unidades, mientras que el local llegó a 19 puntos.
El partido tuvo un desarrollo entretenido, ya que ambos equipos buscaron sistemáticamente el arco rival. La diferencia estuvo en que Racing fue mucho más oportuno que su adversario tanto en el inicio del encuentro como en el final. De hecho, a los 2 minutos de la primera etapa, Zuculini abrió el tanteador, y a los 46 minutos del segundo tiempo, Fariña sentenció la historia.
Pero entre un gol y el otro, el conjunto de Néstor Gorosito estuvo cerca del empate, ya que Matías Pérez García y Mariano Echeverría se perdieron sucesivamente la paridad.
Ahora, el equipo de Victoria se abocará la Copa Libertadores, mientras que su par de Avellaneda deberá seguir sumando para lograr la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.