En un encuentro amistoso, el Matador fue derrotado por el local por 2 a 0.

Tigre fue superado hoy por Independiente por 2 a 0, en un partido de preparación previo al comienzo de la Liga Profesional.

El ensayo se celebró en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini, a puertas cerradas y con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los goles fueron marcados por el ecuatoriano Juan Cazares y el delantero Matías Giménez, una incorporación recientemente llegada desde San Martín de San Juan.

El conjunto local, dirigido por Leandro Stillitano, alistó a Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Agustín Mulet e Iván Marcone; Tomás Pozzo, Cazares y Rodrigo Márquez; Giménez.

Por su lado, el Matador, bajo la supervisión del técnico Diego Hernán Martínez, alineó a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa.

A segundo turno, en el duelo entre ambos elencos alternativos, la victoria del equipo de Avellaneda resultó más amplia: 3 a 0, con los goles de Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero y Braian Martínez.

La formación de Independiente contempló a Diego Segovia (Manuel Tasso); Patricio Ostachuk, Javier Báez, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz y Kevin López; Cuero, Thiago Mastrolorenzo (Santiago Hidalgo) y Martínez; Cauteruccio

Por su parte, el equipo de Victoria se alineó con Felipe Zenobio; Martín Ortega, Víctor Cabrera, Brian Leizza y Lautaro Montoya; Cristian Zabala, Martín Garay, Sebastián Medina y Agustín Obando; Ijiel Protti y Tomás Badaloni.

Tigre iniciará el certamen de la Liga Profesional enfrentando el sábado 28 a Estudiantes, en La Plata, desde las 19.15; mientras que Independiente jugará en idéntico día y horario ante Talleres, en Córdoba.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1616428411634999298