Martín Ortega está en la mira de la entidad de Victoria.

Tigre pretende incorporar como refuerzo al lateral derecho de Quilmes, Martín Ortega, con miras a la continuidad de la Liga Profesional.

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Victoria, la intención de la dirigencia del Matador consistirá en «comprar un porcentaje mayoritario de la ficha» del jugador, que mantiene contrato con el Cervecero hasta diciembre de 2023.

«La idea original radicaba en ofertar alrededor de 460 mil dólares por el 60 por ciento del pase» ampliaron las fuentes y comentaron que, «por ahora, no hay acuerdo, pero se seguirá conversando porque el jugador interesa».

Ortega, de 22 años, tuvo destacado rodaje en el elenco del sur del Conurbano que participa del torneo de la Primera Nacional, a punto tal que actuó en 19 encuentros más uno adicional por la Copa Argentina, en lo que va de la temporada.

Con relación al equipo que se alistará el sábado para enfrentar a Talleres de Córdoba, el director técnico Diego Martínez tiene previsto repetir la alineación que empató el pasado fin de semana ante San Lorenzo, por 1 a 1.

Además, el entrenador recuperará a los delanteros Pablo Magnín y Blas Armoa, ya repuestos de sendas molestias físicas, por lo que irían al banco de los suplentes.

En cambio, el marcador de punta Sebastián Prieto y el mediocampista de contención, Sebastián Prediger, continuarán al margen y restableciéndose de sus respectivas lesiones.

La probable formación de Tigre, que recibirá a Talleres este sábado, a las 15.30, será con Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Ijiel Protti, Facundo Colidio y Cristian Zabala; Mateo Retegui.