Efectivos policiales y del COT aprehendieron a dos sujetos de manera preventiva, luego de que a través de una cámara de seguridad se divisara que uno de ellos estaba portando un arma blanca, en la localidad de Benavídez.
La secuencia comenzó en la confluencia de las calles Rivadavia y Brasil, cuando el dispositivo de videovigilancia captó a un sujeto merodeando en una bicicleta. Luego, se lo vio descender del rodado y reunirse con otro muchacho.
A continuación, el primer sospechoso empuñó un cuchillo y comenzó a asestarle golpes a un árbol, simulando puñaladas. Desde la central de monitoreo, se informó a los móviles del COT y el Comando de Patrulla y brindó datos sobre la vestimenta de los individuos.
Mientras los patrulleros llegaban al lugar de los hechos, el sujeto que portaba el arma la escondió bajo su ropa. Sin embargo, las cámaras también captaron el movimiento y los agentes fueron advertidos.
Tras arribar, las autoridades interceptaron a los jóvenes y lograron incautar el cuchillo que llevaban. Fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para ser puestos a disposición de la Justicia.