massa

El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el Día de la Lealtad Peronista con un acto en el Club Rincón de Milberg. El encuentro fue encabezado por su presidente e intendente municipal, Sergio Massa, y contó con la participación de 8 mil militantes y vecinos.

«Cuando revisamos lo que ha pasado en la Argentina de punto a punto, desde el voto femenino a la asignación universal, nos encontramos con que cada vez que al peronismo le ha tocado la responsabilidad de gobernar ha sido la obligación de construir ni más ni menos que una sociedad en la que todos tienen igualdad de oportunidades», remarcó Massa.

«A nosotros nos toca la responsabilidad a través de la educación: construyendo una escuela, un jardín de infantes o un centro universitario, como hemos hecho. O cuando transformamos una calle de tierra en una de pavimento y sacamos de la condena de caminar en el barro a miles de vecinos. Y, además, lo hacemos también cuando hacemos obras postergadas como las cloacas”, enfatizó el jefe comunal.

“Es cierto que nosotros no representamos a la totalidad de la población pero no es menos cierto que construimos, gestionamos y caminamos con el apoyo de un 75 por ciento de los vecinos de Tigre, con la convicción de que este encuentro de hoy muestra que tenemos la capacidad de interpretar la voluntad de la gran mayoría de la comunidad. Lo que se festeja hoy es la lealtad hacia los vecinos y hacia nuestros compañeros”, expresó el titular del PJ local.

“Me di cuenta que el mejor camino que puede tener un dirigente es el de escuchar cuál es la demanda de sus conciudadanos, es el tratar de construir una sociedad justa a partir de las inquietudes de la gente. Por eso hoy, en este 17 de octubre, tenemos que tener bien claro que tenemos la obligación de renovar nuestro compromiso con ese pueblo que hace 67 años, por primera vez, dio una lección al mundo que había una forma de construir con participación ciudadana. Hoy seguimos teniendo la misma responsabilidad de saber que donde hay una necesidad, hay un deber”, senaló el dirigente.

“Tenemos el orgullo de no hablar de Perón y de Evita solamente en los actos, sino de decir que hacemos peronismo cuando gobernamos, porque para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, pero para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Por eso, los convoco a que sigamos en el mismo camino con la capacidad de mirar a través del mensaje histórico de Perón”, finalizó Massa.