rabolini1

En un encuentro con integrantes de 30 murgas locales, el precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini,
reconocieron su trabajo mediante la entrega de certificados para la adquisición de telas para los característicos trajes.

«Verlos a ustedes me hace acordar a cuando era chica y pasaba varios meses, junto a mi familia, pegando y cosiendo lentejuelas cuando practicaba patinaje artístico. Ahora veo las murgas e imagino el trabajo que hay atrás de cada traje y con el amor con que lo hicieron», aseguró Rabolini.

«Es impresionante el trabajo que vemos en Tigre. No tengo duda de que van a llevar adelante las transformaciones que el Municipio necesita», finalizó la esposa del gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli.

Por su parte, Szpolski expresó: «Yo nací en Parque Patricios y, para mí, uno de los recuerdos más lindos de mi infancia era el carnaval junto a mis abuelos. Sepan que van a tener un intendente que va a estar al lado de ustedes por la felicidad que le van a dar a esos chicos que no pueden irse de vacaciones, pero que en febrero y en marzo merecen tener la alegría del carnaval».

Del almuerzo realizado en el Club San Justo de Benavídez, también participó el precandidato a concejal Martín Gianella, quien destacó: «Lo que propone el massismo de que haya un único corsódromo con un artista central que viene de fuera del distrito no representa a las murgas de Tigre y todo el esfuerzo que ponen en cada traje, en cada canción, en cada coreografía. Nuestro proyecto busca que en cada localidad haya un corso donde desfilen las murgas y sean los protagonistas del carnaval. Que haya un circuito local fuerte, donde los vecinos puedan reunirse y festejar».