El intendente Sergio Massa recorrió anoche la calle Almirante Brown, junto a comerciantes y vecinos. De esta forma, estrenó la remodelación del centro comercial de la estación de Don Torcuato.
La obra realizada por el Municipio en las dos cuadras que van desde Avenida del Trabajo a Ruta 202 logró una estética unificada en el sector, con el recambio total de la veredas y la colocación de farolas, bancos, bicicleteros, palmeras y rampas para discapacitados.
Estas reformas apuntan a “que los comercios puedan competir en infraestructura de servicios con los shoppings”, explicó el jefe comunal. Y a “que los vecinos tengan un lugar cómodo donde hacer sus compras”, agregó.
“Como lo hicimos aquí en Don Torcuato, lo estamos haciendo en La Paloma (El Talar), Benavídez, Rincón, General Pacheco, donde arrancamos la obra; porque es muy importante impulsar a cada área comercial con una infraestructura acogedora para la gente”, repasó Massa.
Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para resaltar la construcción de un cementerio en el predio de ex aeropuerto. Cabe recordar que esta obra es resistida por un grupo de vecinos del barrio Aviación, que el lunes último se reunieron con autoridades municipales en la Técnica 4.