fpv

Finalmente, ninguno de los postulantes que en las últimas semanas se presentaban como precandidatos a intendente del Frente para la Victoria (FPV) encabezará la lista. De forma sorpresiva, y a partir de una decisión que se tomó a nivel nacional, el empresario de medios de comunicación Sergio Szpolski peleará por el sillón principal de Avenida Cazón 1514.

Según se informó, Szpolski será acompañado al frente de la nómina de concejales «de unidad» del FPV por el referente de La Cámpora local, Martín Gianella. Esta tarde, ambos dirigentes de reunieron con representantes de las principales agrupaciones kirchneristas en la sede central partidaria ubicada en Tigre Centro.

De encuentro participaron dirigentes de Movimiento Evita, Kolina, Nuevo Encuentro, Martín Fierro, CP Descamisados, Frente Transversal, Miles, Unidad Socialista para la Victoria y Fuerza Vecinal para el Cambio Social.

Szpolski es sociólogo y rabino. Y propietario de una larga lista de medios de comunicación, entre los que se destacan los diarios Tiempo Argentino y El Argentino; el portal Infonews, las radios América, Rock and Pop y Vorterix; y el canal de noticias CN23.

Si bien se anunció que la lista de Szpolski es «de unidad» entre todos los sectores, el representante del sciolismo Roberto Passo anunció que inscribirá su nómina para pelear en las PASO por la candidatura a la intendencia.