El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que Argentina comenzó a «tomar velocidad» luego de «cinco años de estancamiento», al anunciar para Santa Fe una inversión de 48 mil millones de pesos en obras hasta el fin de su mandato en 2019.

El jefe de Estado se expresó de este modo en la ciudad de Reconquista, donde junto al gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, y el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, inauguró la nueva planta de la firma Tutto Porky’s, que se dedica a la cría y la faena de ganado porcino.

«Acá en Santa Fe hasta el final de nuestro gobierno en diciembre de 2019 vamos a invertir 48 mil millones de pesos», afirmó el madatario, quien agregó que «nunca en la historia se hizo semejante inversión» en obras.

Macri aclaró: «Este es un proceso que lleva su tiempo, arrancamos con una Argentina estancada». Y aseguró que «hace más de cinco años que (el país) no crecía».

Finalizado el acto en Reconquista, el mandatario se trasladó a la ciudad de Santa Fe para recorrer las obras de construcción del Metrobus junto a Dietrich.