Las fuertes lluvias de esta mañana volvieron a provocar anegamientos en distintos barrios del distrito. Una vez más, a raíz del desborde del arroyo, Las Tunas fue una de las zonas más afectadas, por lo que un grupo de vecinos manifestó su descontento y reclamó una solución al recurrente problema con un corte en la Avenida de los Constituyentes, a la altura del frigorifico.
Se registraron sectores inundados en todas las localidades. En el perfil en Facebook de TaD, muchos afectados subieron fotos y manifestaron su bronca. Los reclamos se generaron desde Rincón, Troncos, Ricardo Rojas, El Talar, Benavídez, Don Torcuato.
Por otra parte, los de Las Tunas no fueron los únicos vecinos que se volcaron a la calle para protestar. En el barrio Aviación, en Don Torcuato, algunas personas impidieron el paso de camiones por Lugones para evitar que el agua ingresara a sus viviendas. Y también habitantes de Ricardo Rojas y El Talar interrumpieron el tránsito en Ruta 197 y Avenida Paul Groussac, respectivamente.
De esta manera, como ya había ocurrido durante las lluvias del fin de semana largo de Semana Santa, y pese a las obras anunciadas y realizadas por el Municipio en las últimas semanas, muchos vecinos volvieron a padecer inundaciones.
¡Leé los comentarios de los vecinos en Facebook!