Ya son más de 100 mil las vacunas aplicadas contra el coronavirus en el distrito, a través de las cinco postas habilitadas entre la Provincia y el Municipio.

«Estamos convencidos que en un futuro no muy lejano dejaremos atrás esta pandemia que tanto daño hizo a nivel mundial. El desafío que se propuso el gobernador Axel Kicillof se está logrando gracias a la articulación comprometida de los municipios. Nos genera una satisfacción muy grande haber llegado a las 100 mil aplicaciones contra el coronavirus en Tigre, pero debemos seguir unidos para salir adelante», señaló el intendente Julio Zamora.

«Quiero agradecer a la comunidad por respetar siempre las medidas de cuidado y no bajar los brazos. Los convocó a que sigan inscribiéndose a la campaña de inmunización para poder recibir la vacuna. Es importante el compromiso de todas y todos en este momento tan complejo», agregó el jefe comunal.

A partir de hoy, los mayores de 70 años pueden recibir la primera dosis en cualquiera de los vacunatorios locales sin inscripción previa, solo con la presentación del DNI.

Actualmente, el partido cuenta con cinco postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA); el Hospital Materno Infantil de Tigre Centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

El trámite de inscripción a la campaña de inmunización es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar.