La cartelera se actualiza con un tributo a Luis Miguel, un relato musical y un espectáculo infantil.

El Municipio renueva la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez con propuestas para vecinos y vecinas de todas las edades. La entradas gratuitas se retiran de la boletería de la sala ubicada en Ituzaingó 2950, de martes a viernes de 10 a 17 y sábados y domingos de 11 a 18, hasta dos por persona con la presentación de los DNI con la residencia en el distrito de ambas.

Este viernes 24, a las 21, se presentará «Tributo al Sol – Luis Miguel en concierto», un espectáculo musical del artista Martín Russo. Además, el sábado 25, a las 21, será el turno de «El inglés, un relato musical», una obra encarada por las actrices María Rojí y Viviana Saez. En tanto, el domingo 26, a las 17, se desarrollará la propuesta infantil «Pitipa».

Durante los últimos días, vecinos y vecinas pudieron disfrutar de «La súper cátedra», el unipersonal de Coco Sily; el espectáculo folclórico de Diego Arolfo & invitados; y la obra infantil «Pichiculundios». Además, hubo otras funciones vía streaming que pudieron seguirse a través de las redes sociales del área municipal de Cultura.