Cámaras de seguridad registraron una impresionante fuga protagonizada por dos sospechosos a bordo en un Renault 11 gris, quienes habían pasado por alto un control policial en San Fernando. Al ingresar al distrito, los sospechosos fueron perseguidos por personal del COT a bordo de varios móviles. Finalmente, los uniformados pudieron detener a los sujetos en fuga cuando perdieron el control de vehículo y volcaron.

En su alocada carrera, los sospechosos tomaron Acceso Tigre y Avenida Liniers, en dirección hacia Troncos de Talar, en contramano, de manera extremadamente peligrosa. Y tras varias maniobras evasivas, al llegar al puente sobre el Canal Aliviador, tras una brusca maniobra, perdieron el control del auto y volcaron en forma espectacular sobre la baranda peatonal.

Acto seguido, uno de los ocupantes del vehículo en fuga salió del mismo y fue detenido por personal policial. Mientras que otro debió recibir la asistencia del personal del Sistema de Emergencia Tigre (SET), que arribó en una ambulancia.

Luego de las primeras curaciones, tanto el acompañante como el conductor fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad, y fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Justicia penal y de faltas.