Fue habilitado el Sector de Juegos del Bicentenario, construido por el Municipio en Alexis Carrel y Mármol, en Troncos del Talar. El nuevo espacio público de 200 metros cuadrados cuenta con un arenero, juegos de madera, 40 metros de vereda, mesas y bancos. Además, en el lugar se realizaron trabajos de iluminación y parquización.

«Desde el año 2007, el Municipio de Tigre, puso mucho énfasis en la recuperación de espacios públicos, con el objetivo de transformarlos en lugares para los vecinos», explicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, quien puntualizó: «Uno de los mejores ejemplos fue el basural y la chanchería del barrio Bancalari transformados en un jardín de infantes modelo y una plaza que hoy son disfrutados por miles de chicos y familias».

Por su parte, la delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas, señaló: «El Municipio continúa recuperando espacios públicos para las familias del distrito. El objetivo primordial es que cada vez contemos con más lugares de encuentro donde la comunidad refuerce sus lazos y camine a la par para que podamos seguir creciendo».