Para celebrar los 50 años del Porsche 911, se llevó cabo una caravana con más de 100 vehículos que recorrió desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta el Museo de Arte Tigre (MAT), donde se desarrolló un cóctel a orillas del río.
Nordenwagen y Porsche Club Argentina organizaron la actividad a la que se sumaron propietarios de las distintas versiones del mítico automóvil de origen alemán. El punto de encuentro fue el prestigioso Alvear Palace Hotel, y tras transitar calles y avenidas emblemáticas de Capital Federal y Zona Norte arribaron al MAT.
El presidente de Porsche Argentina, Hugo Pulenta, destacó: «Estamos contentos porque los que estamos acá somos fanáticos de la marca, del modelo 911 que cumple 50 años, y en Argentina hemos elegido Tigre para festejarlo. Los argentinos somos tuercas, nos gustan los autos desde Fangio y no es una novedad que tengamos esta convocatoria».
Por su parte, el titular de Porsche Club Argentina, Federico Balbi, señaló: «El evento tiene como idea festejar los 50 años de lo que para nosotros es el mejor auto deportivo de la historia, con un diseño increíble, que va por la séptima generación de fabricación y sigue sorprendiendo y gustando».
El encuentro contó con la presencia del embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf von Waldersee, quien recibió un presente de parte del presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora.