La exposición es un homenajea a quienes brindaron sus servicios durante la pandemia.

Se puso en marcha el ciclo Muestras al Aire Libre de Tigre (MUALT) con la inauguración de la exposición de fotografías «Héroes Esenciales», que rinde homenaje a los trabajadores y las trabajadoras que dieron servicio a la comunidad durante la pandemia de Covid-19.

La exhibición montada sobre la Avenida Intendente Ubieto, en Tigre Centro, consta de 33 imágenes que el público puede disfrutar hasta el 14 de octubre.

Al inaugurar la propuesta, el intendente Julio Zamora destacó: «Esta muestra es un tributo con gran cariño de parte del Municipio a todos los trabajadores y las trabajadoras que siguieron con sus actividades en la pandemia. Tratamos de representarlos a todos y rendirles homenaje a través del arte de la fotografía. Con iniciativas como estas, buscamos democratizar la cultura, llevándola a las calles para que todos los vecinos y las vecinas puedan disfrutarla».

La exposición «Héroes esenciales» está conformada por imágenes tomadas por el equipo profesional de fotógrafos del Municipio, conformado por Sol Pocetti, Marcelo Ciardini y Marcelo Otranto, y se enmarca en el ciclo MUALT.

También participó de la presentación la concejala Gisela Zamora, quien sostuvo: «Estoy muy feliz de acompañar al intendente Julio Zamora en esta muestra que reconoce a los hombres y las mujeres que trabajaron sin descanso para cuidar a nuestros vecinos y vecinas durante la pandemia. Es una forma de agradecerles a todos y todas la entrega que han tenido en un momento tan difícil de nuestra historia».