despedida1

El equipo argentino de remo, que desde medidos de mes competirá en Europa, fue despedido en Tigre. El Municipio organizó el encuentro ya que 18 integrantes del conjunto nacional son vecinos del distrito.

El seleccionado competirá el 16 y el 17 en la primera fecha de la Copa del Mundo, en la ciudad alemana de Essen; luego, se entrenará en Aiguebelette, en Francia; y ya en junio, participará en la segunda fecha de la Copa del Mundo en la ciudad italiana de Varese.

Tras estos certámenes quedará conformado el representativo nacional de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá, que se disputarán del 10 al 26 de julio.

Los deportistas que viajan a Europa son Braian Rosso, Axel Haack, Diego López, Ignacio González, Agustín Díaz, Joaquín Iwan, Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, Agustín Campassi, Carlo Lauro, Pablo Aguirre, Alejandro Colomino, Nicolai Fernández, Pablo Lizondo, Ivan Carino, Francisco Esteras, Ariel Suárez, Milka Kraljev, Karina Wilversy, Clara Rohner, Sofía Conte, Laura Abalo y Oriana Ruiz.

El director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: «Continuamos apoyando el remo. Por eso, seguimos con acciones que ponen en valor a la disciplina en sí. Nos sentimos involucrados y queremos acompañar a nuestros deportistas que nos representan en el exterior».