luces

La Comuna colocó 80 nuevos brazos de iluminación a media altura, como parte del programa de renovación del alumbrado público. En esta ocasión, los trabajos se desarrollaron en Avenida Benavídez, desde Avenida Juan Domingo Perón hasta Acceso Norte, un sector empleado asiduamente por los vecinos para realizar ejercicios.

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados e indicó: «A principio de este año, iniciamos un plan integral de renovación de luminarias de vereda en todo el distrito, para brindar más iluminación y, por ende, más seguridad a los vecinos».

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: «Este plan lo iniciamos mediante las convocatorias semanales de la UGD (Unión de Gestión Descentralizada), que se organizan en las delegaciones y tienen como objetivo atender a las necesidades de cada localidad. También realizamos un plan de poda nocturna, para despejar las luminarias y efectivizar la iniciativa».