El Municipio lleva adelante tareas de bacheo tendientes a recuperar las principales arterias del distrito para asegurar una circulación segura. Los trabajos se desarrollan en Tigre Centro, Rincón de Milberg, Benavídez y General Pacheco.
«Aprovechamos estos días de poca circulación por las vacaciones de verano para refaccionar las principales arterias de cada localidad del distrito. Sobre todo, para llegar al inicio del ciclo escolar con todas las calles en condiciones. Estamos trabajando en conjunto, desde las delegaciones y la Dirección de Actividades Centralizadas», explicó el subsecretario coordinador de Delegaciones, Adrián Gastaldi.
«Además, la Dirección de Actividades Centralizadas tiene a cargo la reparación de las losas de hormigón. En los próximos días, iniciaremos en la Avenida Ubieto y la calle Juncal, de Tigre Centro, para continuar en El Talar y Don Torcuato, hasta cubrir toda la ciudad», agregó el funcionario.
En Rincón de Milberg, ya finalizaron las tareas de reparación de la carpeta de concreto asfáltico sobre la Avenida Santa María, entre Ricardo Castiglioni e Irala y en el cruce con José C. Paz.
En Benavídez, se trabaja en el Camino Bancalari – Benavídez, la Ruta 9 y el Boulevard de Todos los Santos, en la entrada al barrio privado San Agustín. En General Pacheco, las obras se desarrollan en Buenos Aires, entre Corrientes y Jujuy; y Artigas, entre Buenos Aires y Santa María.
En la ciudad cabecera del distrito, la repavimentación se efectúa en el Camino de los Remeros, el túnel de Carupá y el Acceso Tigre, y tiene la particularidad de efectuarse a través de la técnica en frío, que permite que el material gane consistencia más rápido para permitir una pronta reanudación del tránsito.