Las actividades del próximo 8 de diciembre incluirán la característica Procesión Náutica.

El Municipio invita a vecinos y vecinas a disfrutar de los festejos por el 72° aniversario del Día de la Virgen, que se celebrará este próximo 8 de diciembre e incluirá la característica Procesión Náutica.

El cronograma de actividades se iniciará a las 16 en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Tigre Centro, y continuará con la procesión a pie, desde las 17, que se extenderá desde Avenida Liniers 1560 hasta Lavalle y Madero, donde se desarrollará la Santa Misa.

A las 20, la jornada continuará con la tradicional Procesión Náutica, que irá desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre (MAT), y finalizará con el acto central y la bendición a las 21, en Paseo Victorica entre Lavalle y Colón.

La misa estará a cargo del obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, quien estará acompañado por el obispo auxiliar referente de la zona de Tigre, monseñor Raúl Pizarro, el párroco de Inmaculada Concepción, José Luis «Cote» Quijano, y otros sacerdotes del distrito.