scioli1

El gobernador y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, votó esta mañana en la escuela 16 de Dique Luján. Allí, aseguró que tiene «más fe y esperanza que nunca» en el país y valoró el «compromiso ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante estos comicios tan trascendentes».

Scioli fue a sufragar en compañía de su esposa Karina Rabolini y puso de relieve que Argentina es «un país en crecimiento, desendeudado», sostuvo que tiene «perspectivas futuras extraordinarias» y expresó que «lo que viene va a ser mejor».

Tras sostener que «es importante la integración», el precandidato presidencial del FPV recordó que mantuvo en los últimos meses reuniones con «todos los líderes de la región».

Además, Scioli pidió «prudencia» durante el transcurso de esta jornada electoral y consideró que «la gente va a votar con fe y esperanza, no con bronca».

Consultado sobre la situación de algunas zonas de la provincia de Buenos Aires que estaban inundadas, el gobernador señaló que «el agua fue bajando y la gente está volviendo de a poco a su casa».

Respecto a sus cábalas para los comicios, Scioli confió en que era «trabajar, trabajar y trabajar» y remarcó la importancia de ser «perseverante y tenaz, que son los valores que me ha dado el deporte».

Finalmente, el gobernador dijo que esperará los resultados «con mucha tranquilidad». Y destacó: «Es uno de los valores que la gente demanda, un valor que tengo que transmitir y la vida me fue forjando en ese temperamento».