scioli-en-escobar

El gobernador Daniel Scioli remarcó esta mañana el trabajo de su gestión para “que en cada barrio se sienta el cambio” y “que todos estén integrados” al concretar una jornada de trabajo en Escobar, donde inauguró y supervisó obras de infraestructura y entregó donaciones en instituciones, acompañado por el intendente Sandro Guzmán.
“Tengo un fuerte compromiso personal e institucional con Escobar, especialmente con este trabajo en equipo que nos permitió tener avances muy importantes en el campo de la salud, la educación, la infraestructura y la pujanza en los sectores productivos”, señaló el mandatario tras inaugurar las obras de asfalto, iluminación y saneamiento llevadas a cabo en la Avenida de los Inmigrantes, donde reside gran parte de productores locales de la comunidad boliviana.
Al respecto, el gobernador elogió la tarea que realiza esa comunidad en el sector frutihortícola al “cultivar la tierra y llevar los frutos de estos emprendimientos a cada familia”. Además, auguró: “Espero poder recibir la visita del presidente Evo Morales, para que vea cómo cuidamos a los ciudadanos bolivianos que ayudan a hacer grande a nuestra Provincia y a nuestro país”.
Por su parte, Guzmán destacó el trabajo de la Provincia por la “inclusión” y aseguró sobre Scioli: “Es el único gobernador que vino a Escobar en estos últimos 20 o 30 años”.
El gobernador también inauguró una sede del programa Envión en la localidad de Maquinista Savio, a la que asisten 103 chicos para participar de actividades educativas de inclusión social junto a 12 tutores locales.
Además, mandatario provincial recorrió el Jardín Maternal Sagrado Corazón de Jesús y entregó allí pañales, juguetes y alimentos, y otros productos alimenticios para la Asociación Civil Nuestras Raíces.
Estuvieron presentes en la recorrida la embajadora de Bolivia en la Argentina, Leonor Arauco Lemaitre; los ministros Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y el director Ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.