El gobernador Daniel Scioli aseguró que un eje de su gestión es «darles cada vez más oportunidades a los chicos para que crezcan sanos y fuertes», al compartir hoy un encuentro por el Día de Niño en el Club Deportivo Villa La Ñata.
El mandatario, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, agradeció «a los padres por haber traído a sus hijos y compartir esta jornada recreativa, cultural y deportiva», tras recorrer el espacio donde más de 7 mil chicos disfrutaron de los juegos inflables y un espectáculo de circo con payasos y zanquistas.
Además, el gobernador aseguró que se «trabaja para darles cada vez más oportunidades a los niños, que se ven reflejadas en el Programa Envión, en las escuelas de arte y oficios, y con iniciativas culturales de inclusión social».
En este marco, Scioli remarcó la importancia del deporte, que “integra, es salud y educación”, y pidió a los padres transmitirles «estos valores a los chicos para que puedan superarse día a día».
En la jornada recreativa por el Día del Niño también se montó una pista de skate y se disfrutó de un almuerzo y espectáculos musicales. Estuvieron presentes familias de Tigre, San Miguel, Pilar, La Matanza, Berisso, San Fernando y Moreno, entre otros municipios.