Los candidatos a diputado y concejal respondieron las preguntas de los participantes del encuentro.

En el marco de la campaña electoral, los candidatos a diputado y concejal por Juntos, Diego Santilli y Segundo Cernadas, mantuvieron un encuentro con vecinos y respondieron sus preguntas.

Durante la reunión, Santilli, quien reside en el distrito, expresó: «Queremos tener trabajo, solo 5,5 millones de los argentinos lo tienen en el sector privado. Queremos más y mejor educación para nuestros hijos, para que puedan soñar con un futuro mejor en nuestro país».

«En términos de seguridad, la clave está en que se cumplan las condenas y que las penas sean firmes. La Policía tiene que salir a la calle y hay que apoyar a todos los policías que ponen el cuerpo todos los días para cuidar a los argentinos. Digámosle basta a los jueces y políticos que defienden a los delincuentes y les otorgan puertas giratorias», continuó el postulante.

«Están regalando bicicletas, heladeras y viajes de egresados, pero ¿saben algo? ¡No pueden comprar la dignidad de los bonaerenses! Este 14 de noviembre vamos a cambiar la realidad de todos los argentinos», concluyó Santilli.

Por su parte, Cernadas manifestó: «En Tigre, hacen falta muchas obras. Hay un gran déficit en salud, tanto pública como privada. Hace años que nos cobran impuestos por un hospital y solo hacen promesas. La seguridad es un problema. Esto no es un problema de presupuesto, sino de gestión. Nosotros no prometemos soluciones mágicas, lo que sí prometemos es que vamos a laburar fuertemente porque el vecino de Tigre nos necesita».