san-pablo

El Municipio lleva adelante tareas de remodelación en las torres del populoso barrio San Pablo, en El Talar. El intendente Sergio Massa se acercó a charlar con los vecinos y ver el avance de las obras, en compañía de un grupo de funcionarios.

“San Pablo era una muestra de años y años de dejadez, y hoy lo estamos poniendo en valor, con mucha inversión por parte del Municipio. Los vecinos están muy contentos, porque creían que no íbamos a llegar con los trabajos y hoy ven la realidad», afirmó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

«Cuando asumimos hace cuatro años, vínimos a este barrio, que estaba olvidado y con muchas carencias. Entonces, comenzamos un plan, que se inició con la reparación de 18 tanques de agua y la renovación total de las cañerías que conectan a las 303 unidades del complejo, incluyendo los ingresos a las cocinas y los baños. Posteriormente hicimos el gas, instalando tres bocas en cada departamento. Ahora nos encontamos en la etapa de impermeabilización; pintura en general; reparación de ventanas, persianas y cajas de escaleras; trabajos de herrería en rejas; parquización e iluminación”, detalló el funcionario.