El DT Martínez mostró su conformidad por el rendimiento de Tigre ante Central.

El director técnico de Tigre, Diego Martínez, mostró su conformidad por el rendimiento de Tigre, aunque resaltó que «el equipo puede dar más», tras la victoria por 3 a 1 sobre Rosario Central, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Una vez finalizado el partido en el Estadio José Dellagiovanna, el entrenador del Matador remarcó: «Ganamos muy bien, pero sabemos que el equipo puede dar más».

«Pudimos abrirlo rápido, por suerte. Pero el resto del partido nos costó un poco más», reconoció el extécnico de Estudiantes de Buenos Aires, Cañuelas, Ituzaingó y Midland, entre otros clubes.

Martínez, quien obtuvo su triunfo número 100 en 230 cotejos disputados en su carrera como DT, destacó haber convertido tres tantos por cuarto partido consecutivo: Platense (3-0), Deportivo Madryn (3-3), Racing Club (3-3) y Rosario Central (3-1).

«Eso (12 goles en cuatro encuentros) marca que el poder de fuego sigue intacto, que podemos seguir lastimando. Me preocupa que, a veces, no tengamos equilibrio», apuntó el estratega.

Tigre (16 puntos), que alcanzó su tercer triunfo seguido en condición de local, visitará este sábado a Defensa y Justicia (14), a partir de las 15.30, por la 13° jornada.